Al igual que One Piece, Detective Conan es otra obra gigantesca, que ha sobrepasado los 1 000 capítulos tanto en manga como anime y cuyo final no parece llegar nunca. Es más, Gosho Aoyama sigue expandiendo su historia a base de spin-offs y películas que dan protagonismo a otros personajes, y el caso de Amuro es el más relevante.
Hace cuatro años, Takahiro Arai dio comienzo a un nuevo manga titulado Detective Conan: Zero's Tea Time, el cual se centra en contarnos el día a día de este agente triple tan fascinante. La obra gustó tanto que incluso llegó a dar el salto al anime este mismo año de la mano de TMS Entertainment, pero su emisión se acerca a su final.
Esta mañana, los responsables de la obra anunciaron que el episodio 6 de Detective Conan: Zero's Tea Time será el último. Por tanto este anime se quedará en el formato de "miniserie" y estará pendiente de estrenarse fuera de Japón, ya que no se sumará al catálogo de Netflix hasta el próximo mes de julio. En principio este sexto capítulo debería emitirse mañana en la televisión nipona.
Este spin-off de Detective Conan gira en torno a la figura del personaje de Amuro, el agente triple que debe mantener todas sus tapaderas sin levantar sospechas. Aquí se nos muestra un poco más en profundidad cómo es el día a día de este gran personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans españoles de esta obra tienen motivos para estar contentos
Por el momento, no parece que este spin-off con el visto bueno de Gosho Aoyama vaya a coninuar en un futuro próximo
El spin-off centrado en Amuro cobrará vida en poco más de dos semanas en este punto
Esta serie podrá seguirse a través de Netflix y llegaría antes de lo esperado