Colabora
Detective Conan: Zero's Tea Time anuncia el final de su parte 1... pero su autor piensa en otro manga
Fichas
Noticias

Detective Conan: Zero's Tea Time anuncia el final de su parte 1... pero su autor piensa en otro manga

Por el momento, no parece que este spin-off con el visto bueno de Gosho Aoyama vaya a coninuar en un futuro próximo

Publicado:
Actualizado:
3
  • Fecha de estreno: 05/04/2022
  • Género: Slice of Life
  • Productora: TMS Entertainment
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Tomochi Kosaka
  • Guionista: Yoshiko Nakamura

"Detective Conan" es un bicharraco de la industria del manga y el anime, un kraken en el que cada tentáculo viene con una historia, ya sea dentro de la obra principal o en forma de spin-off. Es en una de estas extensiones que precisamente puede encontrarse "Detective Conan: Zero's Tea Time", esa historia secundaria en torno a Amuro que de hecho llegó a tener su anime, y que ahora ha confirmado que pone punto y final a la parte 1 de su manga... como mínimo.

Detective Conan: Zero's Tea Time se despide temporalmente (?) hasta nuevo aviso

Para aclarar la situación, os dejo seguidamente con el tuit de MangaMogura que ha informado de todo esto, sobre el cual comentaré (obviamente) las cosillas que toquen de forma posterior:

teat time tuit

Ahora sí, tened en cuenta estas cosas acerca del anuncio en cuestión:

  • Básicamente, se confirma que la primera parte de la historia de Detective Conan: Zero's Tea Time llega a su fin el 25 de mayo de 2022, en el número 26 de este año de Weekly Shounen Sunday. ❗❗❗
  • Lo que también se ha confirmado a consecuencia de esto es que, por ahora, no hay fecha alguna para que vaya a arrancar la parte 2. ❌❌❌
  • Asimismo, se ha confirmado que su autor, Takahiro Arai (no, Gosho Aoyama no estaba a cargo de esto como tal) está en realidad pensando en comenzar un nuevo manga. Anteriormente, Arai-sense dejó mangas como Darren Shan o Arago. ❗❗❗❗❗❗

Si soy sincero, veo difícil que "Detective Conan: Zero's Tea Time" vaya a volver en un futuro, o como mínimo estoy bastante seguro de que esta historia tardará ahora MUCHO en volver a ponerse en movimiento. Al tratarse de un spin-off que no produce Aoyama-sensei como tal, no me sorprendería si el hecho de dejarlo aparcado no influenciara demasiado en los planes generales de la franquicia. En cualquier caso, si sois fans del relato de Amuro, solo me queda deciros que toca tener paciencia.

Sinopsis de Detective Conan: Zero's Tea Time

Este spin-off de Detective Conan gira en torno a la figura del personaje de Amuro, el agente triple que debe mantener todas sus tapaderas sin levantar sospechas. Aquí se nos muestra un poco más en profundidad cómo es el día a día de este gran personaje.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detective Conan: Zero's Tea Time anuncia el final de su anime

El spin-off de Amuro se unirá al catálogo de Netflix en julio

Publicado: 09 MAY 2022 0

Detective Conan: Zero's Tea Time fecha su estreno a través de un tráiler

El spin-off centrado en Amuro cobrará vida en poco más de dos semanas en este punto

Publicado: 15 MAR 2022 0

Filtrada la fecha de estreno de Detective Conan: Zero's Tea Time, el spin-off centrado en Amuro

Esta serie podrá seguirse a través de Netflix y llegaría antes de lo esperado

Publicado: 17 FEB 2022 0
Cargando el siguiente artículo...