Ya os conté varias veces que no estaba nada ilusionado con la temporada 13 de Apex Legends, pero he visto ya las notas del parchey la verdad es que me llaman muchísimo la atención. Creo que se ha hecho muy bien, aunque eso sí, hay otros cambios que no me gustan mucho. Dado que son unas notas bastante largas, ¡paso ya a ellas!
Newcastle y Storm Point
Os dejo a continuación un enlace a un post específico a esto:
Rotación de mapas
Ahora, los mapas tardarán menos en rota. Han quitado a King's Canyon y en su lugar estarán rotando Storm Point, Olympus y World's Edge. No han especificado cada cuanto, pero creo que será cada hora. ¡Este es un buen cambio!
Las Ranked renovadas
En este enlacepuedes ver también todos esos cambios más detallados.
Cambios en las armas de Apex Legends
Rotación de fabricación
Flatline y Longbow pasan al botín de suelo
Rampage y R-301 para fabricación
Armas de oro
EVA-8, arco, Flatline, P2020, Spitfire
Kraber
Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 3 a 2
Se ha reducido el daño de 145 a 140
Rampage
Se ha aumentado el tiempo de recarga de 2,6 a 3,1
Se ha aumentado ligeramente el tiempo de manejo
L-STAR
Se ha reducido el multiplicador de daño por disparo en la cabeza: 1,75 a 1,5
Se ha reducido la distancia de disparo en la cabeza de 64 m a 57 m
Se ha aumentado el tiempo de enfriamiento global de 2,5 a 3,6
Se ha aumentado ligeramente el tiempo de manejo
Devotion
Se ha reducido el daño de 16 a 15
Se ha reducido el multiplicador de daño por disparo en la cabeza: 1,75 a 1,5
Se ha reducido la distancia de disparo en la cabeza de 64 m a 57 m
Se ha aumentado el tiempo de recarga de 2,8 a 3,2
Se ha aumentado el tiempo para sacar el arma de 0,8 a 0,7
Se ha aumentado el tiempo para enfundar el arma de 0,75 a 0,65
Se ha aumentado el tiempo para levantar el arma de 0,65 a 0,55
Se ha aumentado el tiempo para bajar el arma de 0,6 a 0,5
HAVOC
Se ha mejorado el retroceso al inicio del patrón
Cartucho doble
Se han eliminado de los lotes de fabricación y botín de suelo
Mozambique y Peacekeeper
Se ha aumentado el daño a las extremidades de 0,8 a 1
Armas de drop
Spitfire vuelve al botín de suelo
Mastiff en caja
SPITFIRE
Se ha reducido el daño de 19 a 18
Se ha reducido la capacidad del cargador morado y de oro de 55 a 50
Se ha aumentado la dispersión al disparar agachado y desde la cadera
Se ha eliminado el accesorio de cañón
Se ha reducido el multiplicador de daño por disparo en la cabeza: 1,75 a 1,5
Se ha reducido la distancia de disparo en la cabeza de 64 m a 57 m
Se ha aumentado el tiempo de recarga de 3,2 a 3,4
Se ha aumentado el tiempo para sacar el arma de 0,8 a 0,7
Se ha aumentado el tiempo para enfundar el arma de 0,75 a 0,65
Se ha aumentado el tiempo para levantar el arma de 0,65 a 0,55
Se ha aumentado el tiempo para bajar el arma de 0,6 a 0,5
Mastiff
Se ha ajustado el patrón de dispersión
Se ha reducido la capacidad de munición de 6 a 4
Reserva de munición: 28
Se ha aumentado el daño por perdigón de 11 a 14
Se ha aumentado el tamaño de los perdigones
La cadencia de disparo se ha aumentado de 1,1 a 1,2
Cambios en personajes
Leyendas fortificadas
La fortificación ya no reduce los daños por disparo en la cabeza
Mejoras de Rampart
Se ha reducido la cadencia de disparo de Sheila de 1,75 s a 1,25 s
Se ha aumentado la salud de despliegue de la cobertura ampliada de 45 a 120
Se ha aumentado el tiempo de despliegue de la cobertura ampliada de 4,25 a 3,6
Valkyrie
Ya no es posible girar libremente al lanzarse durante un salto ascendente
Otros cambios
Fuera de los límites
Al salir de los límites, se desactivará lo siguiente:
Habilidades de las leyendas
Armas, explosivos y objetos de supervivencia
Objetos de curación (no se cancelarán en mitad de la curación)
Todas las pasivas (por ejemplo, mochila propulsora de Valkyrie)
Fin del mundo
Ventanas rediseñadas en la torre de control de Sifón de lava para centrar las líneas de visión
Se ha añadido cobertura adicional en torno al pozo de lava de Sifón de lava
Se ha modificado el botín de las telecabinas. Las posibilidades de encontrar armaduras de alto nivel en ellas se han reducido notablemente. El climatizador y Sifón de lava seguirán siendo PDI de botín de nivel alto
Pilas y jeringas
Se ha reducido la velocidad de aparición de las pilas y jeringas alrededor de un 18 %
Precios en Arenas
Granadas de termita
100 → 75
Rifle de cargas
Nivel 1: 200 → 150
Nivel 2: 200 → 150
Nivel 3: 450 → 400
Longbow
Base: 400 → 300
Nivel 1: 250 → 200
Nivel 2: 300 → 250
Nivel 3: 400 → 350
Centinela
Nivel 3: 400 → 350
Arco Bocek
Nivel 2: 250 → 200
Nivel 3: 300 → 250
Triple Take
Base: 600 → 500
Nivel 1: 250 → 200
Nivel 2: 300 → 250
Nivel 3: 400 → 300
Devotion
Nivel 1: 150 → 200
Nivel 2: 250 → 350
L-STAR
Nivel 1: 200 → 150
HAVOC
Base: 350 → 400
Hemlok
Nivel 2: 250 → 200
Nivel 3: 350 → 300
Acechador
otNivel 2: 300 → 250
Nivel 3: 350 → 300
Otros cambios
Se han hecho también correcciones de errores menores y también ajustes a las partidas personalizadas, a las cuales muy poquitos tienen acceso, sobre todo para torneos oficiales y demás. ¡Podéis verlo todo en este enlace!
Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.