No hace falta que diga el tremendo año de adquisiciones que llevamos en la industria del videojuego. Y más, con el tema de Ubisoft, que yo creo que no se aclaran ni ellos. Hace unos días, la compañía francesa presentó su informe financiero anual y (para sorpresa de nadie) la prensa francesa preguntó a Yves Guillemot sobre los rumores de venta de la empresa.
Por lo que dijo, su posición es clara. No pretenden vender. Lo cual coincide con las declaraciones que también hicieron en febrero y que recoge VGC. Sin embargo, aunque es verdad que siempre se han mantenido firmes en ese sentido, no cierran la puerta a cualquier oferta que pueda interesarles.
Ahora, VGC vuelve a hacerse eco de las nuevas declaraciones del CEO de la empresa. En la rueda de prensa dijo que la especulación que les rodea pone de manifiesto el valor real de sus recursos, así como su potencial en términos de creación.
Yo, como experta en el tema que soy, creo que Ubisoft acabará siendo comprada. ¿Por quién? Buena pregunta. Es cuestión de tiempo que, tras estas declaraciones, empiecen a salir ofertas hasta debajo de las piedras.
CONTENIDO RELACIONADO
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros