Netflix ha estrenado por fin el primer tráiler del live action de Resident Evil, y de esperar una bazofia, a recibir un vídeo bastante potente. Ahora bien, os digo algo, en confianza: la plataforma de streaming es consciente del éxito de Estamos muertos, porque el avance me ha recordado muchísimo a la serie coreana.
Dejando de lado las comparativas, mis expectativas estaban por los suelos, y de repente me he topado con un producto bien acabado, que si bien no tiene demasiado del videojuego original, sí se atreve a homenajearlo con algunas secuencias que parecen sacadas de él. ¿Quieres comprobar cómo es este tráiler?
Se sabe muy poco a nivel argumental de esta nueva adaptación de Resident Evil; obviamente, se ambienta en la New Raccoon City, una ciudad en la que nunca pasa nada... Pero de repente, un virus se extiende. Hasta ahí puedo hablar. ¿Cuándo podemos ver más sobre la nueva serie de Netflix? La plataforma de streaming ha fijado su estreno el próximo 14 de julio. Solo digo que, a tenor del avance, el aspecto es maravilloso, y quizás es todo lo que cualquier fan de Resident Evil quería.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor