¿Cuántos años hace que se está rumoreando el desarrollo de un nuevo Silent Hill? Bueno, ahora se puede decir que la saga no estaba muerta, estaba de parranda. Fuera bromas, anda que no se ha liado con todo el tema de que Abandoned era, en realidad, una nueva entrega de la franquicia y, para sorpresa de nadie, no lo ha sido.
Desde hace años se rumoreaba el desarrollo de un nuevo juego, pero no ha sido hasta ahora que medio-se ha confirmado. Y no, Konami no ha anunciado nada de forma oficial, pero ha habido una filtración muy importante y lo que ha pasado con la misma deja una evidencia de que eran reales. A continuación te cuento todos los detalles que debes saber.
¿Conocéis a Dusk Golem? Es un insider de juegos de terror muy conocido ya que ha filtrado en el pasado información sobre sagas como Resident Evil con acierto, y también Silent Hill. Y durante las últimas horas, compartió lo siguiente:
Esta es la primera filtración fuerte y creíble de una nueva entrega, porque es que además de lo de eliminarle las fotos, le han puesto un strike por copyright a su cuenta de Twitter. Todo apunta a que, se anuncie pronto o no, sí hay un nuevo juego en desarrollo de la saga. ¡Por fin!
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril
Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto
El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs