La temporada de invierno de 2022 de anime nos permitió un lujo bastante inusual: disfrutar durante varias semanas de "Kimetsu no Yaiba" y "Shingeki no Kyojin" en un mismo fin de semana. Ciertamente, lo que se consiguió en aquel entonces fue un efecto de comunidad que pocas veces se ha logrado, y resulta difícil imaginar que en lo que queda de año se vaya a volver a conseguir algo similar, pero... lo cierto es que puede ocurrir, y sobradamente. ¿Los culpables? "Mob Psycho 100", "Bleach" y mucho más.
Si a alguno le sigue pareciendo imposible que se supere el hype de "Kimetsu no Yaiba" y "Shingeki no Kyojin", le voy a citar algunas de las cosas que podremos encontrar en otoño:
¿Nos podemos parar un segundo a ver todas las IPs de éxito que van a colisionar en la misma temporada? Estamos en un escenario en el que si esto fuera la industria de los videojuegos, más de una producción habría retrasado su debut para no tener que competir en esta pecera de tiburones. Por suerte, no hay problema con que todos estos animes se junten en una misma temporada, bueno sí: que se tenga que hacer gimnasia con el calendario para poder ver todas estas joyas semanalmente.
En lo personal, ya os digo que tengo pensado ver todos los animes que he mencionado, y no por rellenar hueco ni mucho menos, sino porque son todo producciones que fácilmente serán una gozada absoluta. Afortunadamente, a veces uno tiene la suerte de que su 'problema' sea tener demasiado buen anime que ver.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku