Colabora
El anime de Uzumaki se retrasa hasta 2022... pero muestra un poco de su primer capítulo
Fichas
Noticias

El anime de Uzumaki se retrasa hasta 2022... pero muestra un poco de su primer capítulo

La adaptación de la obra de Junji Ito ha visto inviable (por mucho) cumplir con el estreno que se había marcado

Publicado:
Actualizado:
0

Junji Ito es uno de los autores de terror más respetados de toda la historia, y más todavía en Japón. Es por ello que las noticias de la adaptación televisiva de "Uzumaki" interesaron a muchos, en especial a aquellos que nunca hemos tenido la ocasión de entrar en contacto con el trabajo original. Desafortunadamente, aunque todo apuntaba a un estreno durante este mismo 2021, parece ser que en última instancia habrá que tener más paciencia de lo pronosticado.

Adiós a ver a la Uzumaki de Junji Ito en 2021

Seguidamente encontraréis un vídeo en el que aparece el director del anime de "Uzumaki" para anunciar un severo retraso en su estreno, así como también para mostrar unos segundos de lo que será el primer capítulo del anime en cuestión:

Vemos, pues, que "Uzumaki" se estrenará ahora durante una fecha por determinar de octubre de 2022. En tal sentido se ha explicado que el retraso ha sido debido mayormente al impacto del COVID-19 en la producción del anime, que corre a cargo del esfuerzo combinado entre Drive y Production I.G, a priori. Aunque esperar lo que es ahora más de un año extra es un golpe duro, puede llegarse a una misma conclusión: más vale tarde y excelente que pronto y pobre.

"Uzumaki" tiene el potencial para ser un anime que pase a la historia del sector, y en los primeros segundos de animación ya puede verse que no hay nada similar a nivel de estética. Hay que recordar, asimismo, que en un principio el anime está planeado para emitirse con un total de cuatro episodios, algo a lo que no se ha hecho mención en el comunicado en vídeo, por lo que sería de asumir que las circunstancias excepcionales no han afectado a ese aspecto de la producción.

Sinopsis de Uzumaki

"Kurouzu, un pequeño pueblo rodeado por la niebla en la costa de Japón, está maldito. Según Shûichi Saitô, el novio de la joven Kirie Goshima, su hogar está encantado, no por una persona, sino por un patrón: UZUMAKI, la espiral, el secreto hipnótico que da forma al mundo."

Etiquetado en :

Junji Ito Uzumaki

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 3 de One Punch Man se habría retrasado por el COVID-19, según un rumor

Un medio asegura contar con fuentes que tienen conocimiento de la tercera temporada de One Punch Man, aún no anunciada

Publicado: 26 JUL 2021 0

TVE continúa incluyendo anime en sus resúmenes de los JJOO, y esta vez fue el turno de Naruto

El inicio de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 trajeron consigo bastante revuelo en el mundo de los videojuegos y el anime. En la ceremonia de apertura sonaron temas de Final Fantasy o Kingdom Hearts, y en diversos pabellones de la capital nipona sonaron canciones de series como Shingeki no Kyojin o Haikyuu!!. Y más […]

Publicado: 26 JUL 2021 0

El tema de Narancia (JoJo's Bizarre Adventure) ruge como nunca con esta versión 'fan-made'

El compositor Samuel Kim vuelve a sorprender con su

Publicado: 26 JUL 2021 0

Free!-The Final Stroke- se deja ver en un nuevo adelanto

La primera parte de la película de Free! se estrenará el próximo mes de septiembre

Publicado: 26 JUL 2021 0

La próxima película de One Piece irá sobre... ¿Los Piratas de Rocks?

Aunque aún no se ha anunciado nuevo largometraje, One Piece podría explorar uno de sus pasados más interesantes

Publicado: 26 JUL 2021 0

Sí, Shingeki no Kyojin también ha estado en los Juegos Olímpicos de Tokio

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) prestó uno de los temas de su banda sonora durante una de las pruebas del torneo

Publicado: 26 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...