Colabora
El anime de Uzumaki tendrá al propio Junji Ito poniendo voz a un personaje
Fichas
Noticias

El anime de Uzumaki tendrá al propio Junji Ito poniendo voz a un personaje

Una de las mentes de terror más prolíficas de toda la historia verá cómo en 2022 llega finalmente al anime una de sus legendarias historias

Publicado:
0

Como siempre me gusta ser sincero, voy a decir que hasta la fecha nunca he consumido como tal un trabajo de Junji Ito, a pesar de sí haber notado su influencia o haber visto ciertos fragmentos relativos a sus creaciones. Es por eso que el anime de "Uzumaki" es uno que me intriga desde hace tiempo, porque lo entiendo como una puerta de acceso a un universo que, personalmente, veo con el potencial suficiente para fascinarme.

Uzumaki contará con la intervención de su mismo creador: Junji Ito

Lo que es seguro es que "Uzumaki" está siendo trabajado con la debida dedicación, primero porque seguramente eso tuvo un impacto en su notable retraso, y segundo porque el propio Junji Ito participará de manera muy activa en su producción:

Como puede verse en este adelanto compartido por la cuenta oficial del anime de "Uzumaki", Ito-sensei ha formado parte del proceso de grabación de voces de la producción... como una voz más. Por el momento, no obstante, desde el vídeo se apunta que no pueden revelar todavía a quién pone voz el propio creador del relato, y es que seguramente será algo que se mantenga como un misterio hasta prácticamente el momento del estreno.

Y hablando del estreno de "Uzumaki", recordaré que cuando se retrasó el estreno de 2021 lo hizo hasta el octubre de 2022. Fue así que se introdujo en una temporada de otoño de anime que a nadie sorprenderá si acaba estando repleta de los mejores estrenos que están por producirse durante el año que viene (al fin y al cabo, es lo que suele ocurrir cada año).

En última instancia, os dejo como veréis el teaser que se compartió meses atrás del anime de "Uzumaki". Desde entonces no se ha vuelto a contar con un nuevo adelanto animado del proyecto (algo que seguro cambiará en meses por venir), pero para ir haciendo boca creo que aún cumple a las mil maravillas.

Sinopsis de Uzumaki

"Kurouzu, un pequeño pueblo rodeado por la niebla en la costa de Japón, está maldito. Según Shûichi Saitô, el novio de la joven Kirie Goshima, su hogar está encantado, no por una persona, sino por un patrón: UZUMAKI, la espiral, el secreto hipnótico que da forma al mundo."

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Junji Ito Uzumaki

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Berserk 369: Fecha del capítulo, llega con retraso por otro descanso

Seguimos con la publicación irregular de Berserk, el equipo del manga necesita más tiempo para preparar la serialización

Publicado: 15 AGO 2022 1

Dragon Ball Super: Esta brutal ilustración de Goku y Bardock por Toyotaro es de 10

El dibujante del manga de Dragon Ball Super ha diseñado la nueva portada de V-Jump y sobrepasa todas las expectativas

Publicado: 15 AGO 2022 10

Bibliophile Princess revela más reparto y otros detalles sobre su anime

Esta serie de drama y romance suma a verdaderas estrellas del doblaje japonés

Publicado: 15 AGO 2022 0

Al Betis le gusta Chainsaw Man, y esta es la promoción que han hecho para LaLiga

'Viva er beti', citando a uno de los mejores vídeos que han podido aparecer en Internet

Publicado: 15 AGO 2022 2

¡Hunter x Hunter (2011) llegará a Netflix España en septiembre!

La plataforma suma así a su catálogo uno de los animes más queridos de todos los tiempos (y que esperamos que algún día pueda continuar)

Publicado: 15 AGO 2022 0

Welcome to Demon School! Iruma-kun fecha el estreno de su temporada 3

La temporada 3 de Welcome to Demon School! Iruma-kun empieza a ajustar los últimos detalles para su estreno

Publicado: 15 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...