Ya os he contado en más de una ocasión lo mucho que me gusta HBO Max. Además, la plataforma de streaming ha conseguido que me interese por casi todo lo que estrenan, aunque después termine siendo un 'plof' en toda regla. Menos mal que La mujer del viajero en el tiempo es mejor de lo que algunos cuentan, porque su primer capítulo a mí me parece maravilloso.
Si te gustan las series sobre viajes en el tiempo, mezclados con algo de romance y drama (como Outlander, pero sin tanto componente histórico), quizás La mujer del viajero en el tiempo sea, sin saberlo, la producción original de HBO Max que llevas buscando tanto tiempo.
Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar de forma involuntaria en el tiempo; Claire, su mujer, es artista. Ambos se aman y solo quieren llevar una vida normal, pero esos saltos temporales les hacen vivir situaciones comprometidas, divertidas, dramáticas... ¿Aguantará la relación pese a todo?
Rose Leslie, Theo James y Desmin Borges protagonizan una serie en la que el reparto es uno de sus puntos más fuertes. Pese a contar con diálogos sonrojantes según varios medios, sus actuaciones están a la altura de lo que se merece una adaptación de La mujer del viajero en el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida
'Adolescencia' suma otras 30 millones de horas reproducidas esta semana
'Física o Química: La nueva generación' se emitirá en abierto, aunque no al completo