¿Cansado de que te llamen 'noob' y no sepas si es un alago? ¡Aclárate con el diccionario de PlayStation!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cansado de que te llamen 'noob' y no sepas si es un alago? ¡Aclárate con el diccionario de PlayStation!

Vale, ya os aclaro yo la duda: si os dicen 'noob', no es nada bueno, y os entrarán ganas de tirarle la consola a alguien a la cara

Pub:
0

A partir de ya debería empezar a cuestionarme por qué a veces mis titulares suenan como si fuesen de anuncio. Yo misma los escribo y yo misma escucho una voz de anuncio en mi cabeza. Creo que la culpa la tiene haber visto tantos de estos a lo largo de mi vida, y es como que tengo eso muy arraigado. Poca broma, que con esto cualquier empresa podría contratarme para hacerle publicidad. ¿PlayStation? ¿Xbox? ¿Alguien? Por 5 euros ya me compráis, de verdad.


¿Soléis entender un poco las expresiones gamers u os cuesta más de lo habitual? Yo he aprendido bastante con Overwatch, pero todavía hay algunas expresiones que se escapan de mi comprensión, así que no sé muy bien si en esa situación lo mejor es dar gracias o reventar a alguien. Perdón, que me he puesto muy agresiva. Menos mal que ahora está disponible el diccionario de PlayStation, el cual no lo cambio por nada.

Sácate el graduado con el diccionario de PlayStation

  • Parece que os estoy tomando el pelo, pero no, PlayStation ha lanzado un diccionario con las palabras y las expresiones que más se usan en el mundo gamer
  • En este enlace le podéis echar un ojo. Lo sé, está en inglés, pero nada que el traductor de Google no pueda solucionar ✌
  • Estas expresiones y palabras clave se usan tanto en juegos online como en juegos singleplayer. Así que os puede venir bastante bien ⭐
  • Y cambiando de tema... ¿Habéis visto lo increíble que es Forspoken? ✌

Hala, unas cuantas visitas a este diccionario y ya os volvéis automáticamente unos jugadores pros. Eso sí, no vayáis a estar ahora todo el día soltando palabras de estas, que tampoco es plan.

Etiquetado en :

sony

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.


CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0