Ahora me pilláis soñando despierta, y no es porque haya dormido mal. Lo cierto es que he dormido de tal manera que parecía que estaba muerta. Fue una tremenda decepción saber que el E3 de este año se cancelaba, pero esto no es ningún impedimento para que cada compañía celebre su propio evento. Así que me estoy imaginando a mí misma viendo el nuevo y rumoreado State of Play y disfrutando de todo. Aunque hay una cosa que me haría disfrutar más todavía: jugar a Horizon Forbidden West.
Pero no creáis que a estas alturas me conformo con jugar a la versión de PS4. No, yo esta vez voy a lo grande, a jugarlo en PS5 y verle hasta el último pelo facial a Aloy. Además de la niebla, que se tiene que ver de forma divina en esta. Como no tengo ni la consola ni el Horizon Forbidden West pues amigos míos, si me estáis leyendo, hoy os traigo el regalo perfecto que me podéis hacer.
Que llegue a España en un futuro, por favor. Y amigos, tomad nota, que con esto ya me hacéis feliz el resto de mi vida. ¿Vosotros os lo compraríais?
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras