Warner Bros. y HBO son propiedad de la misma compañía, que originalmente se llamaba Time Warner. Tras cambiar de nombre varias veces y sufrir unas cuantas rupturas, se ha fusionado ahora con Discovery. La unión se llevó a cabo el mes pasado. El resultado es una nueva compañía matriz, llamada Warner Bros. Discovery. Con el cambio, han llegado planes para crear "contenido fresco" de Harry Potter.
El nuevo CEO del recién nacido gigante mediático es David Zaslav. El magnate ha iniciado un cambio de rumbo significativo. Tras ver los problemas de Netflix, se ha propuesto reducir gastos superfluos que no vayan a producir beneficios. Según información obtenida por el Wall Street Journal, el nuevo director ha propuesto varias medidas:
Teniendo en cuenta estas declaraciones, es posible que veamos pronto una serie ambientada en el mundo de los magos, algo que los fans llevan pidiendo desde hace años. Así, Harry Potter se sumaría a la moda de producciones como The Mandalorian o Loki, que han llevado a las grandes franquicias cinematográficas al mundo de las series.
Una de las películas que ha impulsado este cambio es Cry Macho, la nueva cinta de Clint Eastwood a la que Warner Bros. dio luz verde a pesar de no esperar beneficios. Cuando se enteró de esto, David Zaslav dijo que no le deben “favores” a nadie, dejando claro que no se producirán proyectos solo porque alguien importante participe en ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España