Parece que ahora se han juntado las malas noticias. Ayer os hablé del horrible caso de un adulto que abusó de un gran número de menores, haciendo uso de algunos videojuegos para acercarse a estos. Y ahora me toca a hablar del tiroteo que tuvo lugar en Buffalo hace unos días y que se retransmitió vía Twitch. Noticias así me quitan las ganas de vivir, porque es horrible tener que ver situaciones como esta.
Os pongo en situación por si no os habíais enterado de la noticia: James, un joven de 18 años, terminó con la vida de 10 personas en un supermercado de Buffalo. Además, utilizó algunas redes sociales como Twitch y Discord para anunciar sus planes y llegar a retransmitir la horrible escena. Tras este caso, todas las redes sociales que se vieron implicadas están siendo investigadas.
¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que habrá cambios en estas redes sociales tras la investigación? Soy todo ojos en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024