Todavía me acuerdo de la primera vez que decidí meterme en Genshin Impact y todo fue un mundo para mí. Es que es entrar al juego y no solo no entiendes nada, sino que te encuentras al moscardón de Paimon que no para de hablar. Maldito el momento en el que la viajera decidió sacarla del agua. Ojalá metieran un comando para cocinarla de una vez y que desaparezca. ¿De qué iba a hablar yo? Ah, sí, de Animal Crossing: New Horizons.
Lo sé, ahora mismo estaréis más perdidos que la primera vez que entrasteis a Genshin Impact (si es que lo habéis hecho, y si no, id corriendo a por ello). Empiezo hablando del jueguito de HoYoverse y ahora sigo con Animal Crossing: New Horizons, el cual no tiene nada que ver. Pero creedme cuando os digo que esta vez sí están relacionados.
¿Qué os ha parecido? Cada día me sorprenden más las herramientas que Animal Crossing: New Horizons pone a disposición de todos los fans. Nintento me tiene un poquito más cerca.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites