La verdad es que tengo Horizon Forbidden West y todo, pero no Cyberpunk 2077. A pesar de que tengo en mi poder el juego de Guerrilla Games, lo cierto es que todavía no lo he jugado porque no he tenido tiempo y tengo mil y un títulos pendientes. Sin ir más lejos, actualmente estoy jugando a los Jak and Daxter, para que veáis hasta qué punto tengo juegos pendientes.
Bueno, tampoco vengo a hablaros de lo que he jugado y lo que no. El caso es que muy pronto llega el nuevo PS Plus al mercado, aunque en Asia se encuentra ya disponible. Esto ha hecho que se confirmen muchos detalles. Para quien no lo supiera, ya se sabía que con el tercer nivel del nuevo servicio se incluirían pruebas gratuitas de diferentes juegos en los que se podían jugar al título completo pero en cierta cantidad de horas.
Como decía, el nuevo PS Plus se encuentra ya disponible en Asia (excepto Japón), por lo que ya se han confirmado los juegos que tendrán pruebas gratis y la duración de estas pruebas. Y ahora quiero centrarme solo en Horizon Forbidden West y Cyberpunk 2077 (vía PlayStation Game Size):
Lo habitual será encontrar pruebas gratis de este tipo de una duración de dos horas, pero se ve que en juegos que son más largos y de mundo abierto se podrán probar durante 5 horas. La verdad es que creo que esto es algo que le beneficiará mucho a Cyberpunk 2077 por todos aquellos que no se atrevieron a comprarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente