Mi fantasía desde hace muchos años es poder decorar mi habitación plenamente a mi gusto. A ver, no me malinterpretéis, nadie me manda a la hora de decorarla, pero quiero un montón de cosillas que ahora no puedo tener. Un PC con un color chulo, un teclado y un monitor con el mismo color, pegatinas, figuritas... Si por mí fuera, tendría la habitación decorada en base a un solo videojuego, como he llegado a ver con algunos fans de Pokémon.
Es decir, tiene que ser alucinante entrar a la habitación de un fan de Pokémon y encontrarte con miles de figuritas de estas criaturas. Aunque el pastizal que se va en ese tipo de cosas es algo que es mejor no mirar. Sin embargo, algunos fans están dispuestos a decorar ellos mismos algunos elementos en base a sus juegos favoritos, como es el caso que os traigo hoy.
A ver, esta idea es genial para quien quiera darle un toque original a cualquier lámpara redonda que tenga. Eso sí, no cojáis este mismo tipo de lámpara para convertirla en un Pokémon redondo, porque dará la sensación de que lo estáis troceando. Qué mal.
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario