Recrean la ciudad de Madrid en Cities: Skylines con un resultado que me ha volado la cabeza
Últimas fichas
Últimas noticias

Recrean la ciudad de Madrid en Cities: Skylines con un resultado que me ha volado la cabeza

O la ciudad de Madrí... tal y como la llamamos aquellos que vivimos bajo su gran nube marrón de contaminación

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llevo unos 10 años viviendo en Madrid... 10. ¡¿10 AÑOS EN MADRID YA?! El tiempo pasa volando y más aún en una ciudad tan bonita como esta. Sé lo que muchos estáis pensando ahora: que no lo es, que es un amalgama de edificios repleto de gente por todas partes que es sobrevolado por una nube de contaminación marrón. Pero algo tiene Madrid que me conquistó desde el primer mes que estuve aquí. Se entiende entonces que me haya volado tanto la cabeza la recreación de la ciudad que alguien ha hecho en Cities: Skylines.

  • Cities: Skylines es un juego de gestión donde podemos crear nuestras propias ciudades ✅
  • La creación en cuestión ha sido traída por el usuario conocido como City Builder
  • Este ha conseguido diseñar dentro del juego la zona que se encuentra dentro de la M-30
  • A continuación, os dejo con una tarjeta en la que se muestra una imagen de esta zona en más y, si pulsáis sobre ella, se revelará la pinta que tiene la recreación hecha en Cities: Skylines.

Tenéis el vídeo completo de esta creación en Cities: Skylines en el enlace al que os he referenciado con el nombre del autor de esta maravilla. Sea como sea, la geografía es una asignatura que siempre se me dio bien y aún así he sido capaz de reconocer mi ciudad al echarle un solo vistazo a la imagen que compartía antes con vosotros. ¿Qué os ha parecido?

Sea como sea, nos quedamos sin Mbappé (os quedáis) pero tenemos la Champions (tenéis) asegurada. Otro año en el que pude usar la excusa del fútbol sin gustarme en absoluto el deporte para poder irme de fiesta a Cibeles.

Etiquetado en :

Cities: Skylines Madrid

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Eres fan de las aventuras gráficas? En esta tienes la esencia de Indiana Jones con un pixel art que enamora

Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.

Peter Pan regresa a los videojuegos 20 años después gracias a uno de los responsables de los juegos de LEGO

Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.

¿Saldrá Ghost of Yōtei en PC? Esto es todo lo que se sabe por el momento

La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5

¿Tendremos Nuketown en Black Ops 7? Así es el mítico mapa que te hará recordar a una joya de la saga

Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops

Cambios masivos en Xbox Game Pass: aumento de precio, cambios de nombre, llegada de más de 45 juegos y más

Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.

Amazon Luna anuncia un rediseño completo del servicio: estos son todos los detalles que hay que saber al respecto

El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia

Como sea verdad, se celebrará por todo lo alto: la saga Prototype estaría a punto de volver con un remaster

Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso

Battlefield 6 sale dentro de poco: estos son los horarios por países a los que estará disponible para jugar

El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia

Transformaron Fallout 4 con un mod mastodóntico que encantó a la comunidad, pero ahora han conseguido que sea mejor

Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.

Por ser miembro de PS Plus te llevas este juego por 0,49 euros: una fantástica aventura narrativa con mucha alma

Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.

Todavía no ha llegado, pero Battlefield 6 ya tiene un montón de contenido gratuito anunciado: mapas, armas, modos...

Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.

Ni los hacks eran tan descarados: el arma en Black Ops 7 que lleva 'Wallhack' de forma oficial

Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones