Perdón. ¿Que por qué me disculpo? Porque el grito que habéis escuchado hace un rato ha sido el mío. Yo sabía que esta noche iba a anunciarse el Resident Evil 8 VR, porque había algo dentro de mí que me lo decía. Bueno, eso y que si me dais la opción de ver a Dimitrescu más cerca que nunca pues... no me voy a negar. Ahora mismo te compro las PS VR2, gracias. ¿Pero el anuncio de Resident Evil 4 Remake? Ni loca, eso no me lo esperaba para nada.
No os hacéis una idea del tiro que me acaban de meter en el corazón, porque han dado de lleno en toda mi infancia. Desde hace meses no podía dejar de pensar en lo mal que lo pasé cuando lo jugué en PS2 por primera vez, y ahora quiero pasarlo peor todavía dándole caña a ese Resident Evil 4 Remake. Dádmelo ya, por favor, que estoy deseando ver a mi querido Leon más HD que nunca. Ese cabello rubio se tiene que ver espectacular en la nueva generación.
¿Habéis visto lo bien que se ve todo? Y olé por esa música. ¡Que levante la mano el que se lo vaya a comprar! ¿Lo veis? ¿Me veis con la mano en alto? Bueno, esperad, que tengo que dejar de escribir para que os hagáis una idea. Voy, eh, ¡ahora!
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom logra otro nuevo hito con Resident Evil 4 Remake
Los universos de Square-Enix y Capcom se fusionan en este impresionante mod
Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo
El remake más completo de la franquicia se encuentra disponible a un precio único
La comunidad de jugadores ha dejado claro que es el mejor remake de la franquicia
El juego base vendrá acompañado del DLC separado de Ada Wong, Separate Ways