Super Mario Bros: The Movie (o Mario, tal y cómo muchos conocéis) es la película con la que Nintendo va a probar suerte en el mundo del cine. Un largometraje con actores de renombre prestando sus voces a los personajes ya míticos de la franquicia (por ejemplo, Chris Pratt será Mario, y Anya Taylor-Joy dará vida a Peach). Pero aunque Nintendo of America actúa como productora, no está especializada en el ámbito cinematográfico, y será Illumination Entertainment quien produzca junto a Universal Pictures.
Esta situación podría cambiar de cara al futuro, porque Nintendo ya ha dicho en más de una ocasión que Super Mario Bros: The Movie no será su última película original... Y porque acaba de filtrarse en un registro la existencia de Nintendo Studios, lo que parece ser una productora de cine propia de la compañía, y que podría ser clave en la expansión cinematográfica de muchas de sus marcas.
El usuario de Twitter llamado MichaelO2k ha sido el encargado de mostrar estos registros referentes a los derechos de autor de la película de Mario:
Nintendo Studios sería una nueva subsidiaria de Nintendo creada para controlar de cerca la expansión cinematográfica (y televisiva, si se da el caso) referente a todas sus licencias. Marvel Studios lo es de Disney, y PlayStation Studios de Sony Interactive Entertainment, por lo que antes o después, Nintendo tenía que hacer lo mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson