Ya estamos en el mes de junio, la época del año favorita para los amantes de los videojuegos. Las grandes (y pequeñas) compañías de la industria acostumbran a realizar sus anuncios más destacados antes de que empiece el verano, y aunque este año no tengamos E3, hay bastantes eventos que han cogido su relevo.
Geoff Keighley y su Summer Game Fest han ocupado el hueco vacío que había dejado la ESA, sin embargo esto será algo temporal, ya que dicha organización acaba de confirmar que el E3 2023 es una realidad. Así lo indican desde el medio The Washington Post, donde además se incluyen los primeros detalles sobre la nueva edición de la feria angelina.
En mi opinión es una grandísima noticia que el E3 vuelva por la puerta grande con un evento renovado. No sé qué tipo de novedades traerá consigo (espero que muchas), pero prefiere este tipo de formato más compacto e intenso que organizar una decena de eventos digitales tan dispersos e insustanciales. ¿Vosotros qué preferís?
CONTENIDO RELACIONADO
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos