A principios de año tuvo lugar la que seguramente sea la noticia más tocha de la historia de los videojuegos. Sabéis a cuál me refiero, ¿no? La de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Esto fue un boom porque la mencionada editora tiene consigo varias de las sagas más exitosas de todos los tiempos, como por ejemplo, Call of Duty. Así que esta adquisición levantó muchas alegrías, pero también dudas y preocupaciones entre la comunidad de jugadores.
Una de las primeras dudas era si Call of Duty iba a seguir saliendo para PlayStation a pesar de que a partir de ahora iba a pertenecer a Xbox. Por suerte, Microsoft respondió positivamente. Ahora, lo que queda ver es si realmente seguirá siendo así para siempre. Bueno, a pesar de que respondieron muchas preguntas, ahora han querido responder más todavía para despejar posibles dudas.
Ha sido el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, el que ha hablado con IGN y ha compartido unos cuantos detalles bastante interesantes (recogidos por el tito Nibel):
¿Qué os parecen las declaraciones de Microsoft? Yo creo que todo es más o menos esperable, pero se resolverán todas las posibles dudas cuando pase el tiempo y se vea qué pasa con estos juegos que están ahora en el limbo.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves