El evento de Xbox y Bethesda ha sido la leche, las cosas como son, y en lo personal me es inevitable quedarme con cosas como Diablo 4 o Starfield. El ritmo de la conferencia ha sido espectacular y ha contado con grandes y nuevos nombres de toda clase. Sin embargo, si uno ha jugado al primer Hellblade es inevitable que tenga ganas de que se concrete un poco más la situación con Hellblade 2, y eso es algo que desafortunadamente no ha ocurrido durante esta presentación.
Las cosas ahora mismo están de la siguiente manera respecto a Hellblade 2, sobre el cual no creo que sea ningún disparate decir que es de los videojuegos más esperados de Xbox:
La verdad, con la pedazo de oferta a la que se puso a la venta Hellblade hace unos días no me parecía una locura pensar que la secuela podía dejarse caer por el evento de Xbox y Bethesda. Pero aquí estamos. Esto no quita que, de nuevo, el evento haya sido verdaderamente espectacular, pero con las expectativas que hay en torno a Hellblade 2 ahora más que nunca hubiera ayudado a animar a aquellos que lo esperamos con más ganas. Habrá que seguir teniendo paciencia en este caso parece ser.
CONTENIDO RELACIONADO
Por mucho que me guste la saga, hay que reconocer que la gente no ha mostrado tanto interés por esta secuela
El nuevo juego de Ninja Theory no habría tenido la popularidad esperada en su público objetivo
El último portento gráfico de la generación actual contra el de la generación anterior
La secuela de la saga insignia del estudio ya se encuentra disponible, pero hay un dato que me preocupa
Lo nuevo de Ninja Theory se ha estrenado por fin con una media favorable en comparación con la primera entrega de la saga
El juego más esperado de Ninja Theory sale mañana mismo y el estudio ha querido dar un mensaje de agradecimiento a los seguidores