Sé que el State of Play fue hace muy poco, pero tengo fe en que PlayStation nos sorprenderá de un momento a otro con algo nuevo. Ya no pido un evento, porque con una simple entrada a la web oficial yo soy más que feliz. ¿Que para qué quiero que aparezcan otra vez? Para que hablen de una vez de God of War: Ragnarök, como es obvio. Y es que este es uno de los títulos que espero con más ganitas.
Claro, se supone que este se lanzará en 2022, o eso han defendido siempre sus desarrolladores, pero la falta de novedades es algo que me tiene muy mosca. ¿Vosotros creéis que el juego se retrasará a 2023? Yo espero que no, porque sería un auténtico palazo para mí. Mientras PlayStation dice algo al respecto, ¿qué os parece si vemos la nueva película de Piratas del Caribe? Estoy segura de que nadie la ha visto, porque se ha estrenado hace muy poco.
Bueno, por la posición de los personajes está claro quién gana esta batalla, pero todos sabemos que en nuestro corazón hay un ganados indiscutible, ¿a que sí?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Os gustaría que remasterizaran los God of War originales para PS5?
Pintó la PS5 de su novio para darle una sorpresa y el resultado es algo único en el mundo que es una pasada
Un mod de PC crea el enfrentamiento inesperado entre dos grandes del fútbol mundial
Si todavía no estás preparado para la secuela puedes vivir el original de 2018 a un precio ridículo
Muchos se han enamorado del mando, pero nadie puede dejar pasar por alto el curioso cosplay que aparece en el vídeo
Lógicamente, no llega al nivel del juego de Sony Santa Monica, pero sí que yo no lo habría hecho igual