Después de aterrizar con éxito en Japón y demás territorios de Asia, el nuevo PS Plus se estrenó hoy mismo en Estados Unidos. Los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 ya pueden suscribirse o disfrutar directamente de este servicio renovado si ya estaban abonados, así como echarle el guante a los más de 700 videojuegos que se incluyen con el tier más alto y caro.
Cuando PS Plus llegó a varios países de Asia hace unas semanas llamó mucho la atención que poco a poco se fuesen filtrando imágenes y trofeos que indicaban la presencia de más juegos retro no anunciados. Esto pasó con Ridge Racer 2 y con Dino Crisis, pero lo que nadie esperaba era que el servicio debutase en Estados Unidos con un título sorpresa tan querido por la comunidad (como bien indica el usuario Nibellion).
Pues sí, se trata de Resident Evil Director's Cut, un juego que además de estar disponible para el catálogo de PS Plus Classics, también se puede comprar por separado en PlayStation Store por un precio de 9,99 euros. Os recuerdo que esta versión del primer Resident Evil cuenta con opciones de guardado rápido y de rebobinado, filtros de pantalla personalizados y añgunas mejoras gráficas.
Lo malo de todo esto que se desconoce si Resident Evil Director's Cut estará disponible en Europa cuando llegue dentro de unos días. Y tampoco podemos obviar la posibilidad de que en nuestro catálogo presenta otro juego sorpresa de un calibre parecido. Yo rezo para que sea Parasite Eve.
CONTENIDO RELACIONADO
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año