El hecho de que tenga un tatuaje de Naruto en mi brazo izquierdo no implica que sea el único shonen que haya disfrutado en la vida. Y es que uno de los que siempre me acompañó hasta que el anime fue cancelado, no es otro que Bleach. ¿Por qué no he seguido leyendo el manga a raíz de aquel trágico suceso? Pues porque las opiniones que me llegaban sobre el último arco de la historia no eran demasiado buenas. Pero no dejéis que me vaya por las ramas, que aquí hemos venido a hablar de videojuegos.
La cosa es que el propio creador de Bleach ha hecho una serie de declaraciones que han provocado que saltasen todas las alarmas de la gente hace escasas horas. A continuación, os dejo con qué ha pasado exactamente para que podáis estar al tanto de todo:
Creo que no recuerdo haber jugado a un título del manga/anime desde hace ya bastante tiempo y, la verdad, ya va siendo hora de que Ichigo y compañía regresen al mundo de los videojuegos por todo lo alto. Os mantendré informados con cualquier novedad que surja a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas
El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.
La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo