Todos sabemos ya que hoy la saga Assassin's Creed está de celebración. La saga cumple 15 años tras la entrada a la industria de Altair, uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos (aunque no mejor que Ezio, todo sea dicho). El caso es que yo jugué a solo un par de juegos de aquella época y me desenganché por completo, y ahora siento muchísima curiosidad por adentrarme en Assassin's Creed Origins, Odyssey y Valhalla.
Por cierto, he dicho que la saga está de celebración porque hoy han llevado a cabo una retransmisión bastante chula donde han anunciado parte de lo que está por venir a la saga. Además del evento en septiembre para anunciar los próximos juegos, me quedo con que Assassin's Creed Valhalla va a recibir un nuevo modo de juego guapísimo y que Assassin's Creed Origins se podrá jugar gratis este fin de semana junto al nuevo parche de 60 FPS que hoy han implementado.
Hacer un cosplay de Altair o Ezio no es tan complicado como sí lo es de Bayek, de Assassin's Creed Origins. Y eso es justo lo que ha hecho un pedazo de artista:
¿Qué os parece? Aunque sea de hace 5 años, os lo he traído para celebrar que se puede jugar gratis a este título durante el fin de semana. ¡Ya me contaréis si lo probáis!
CONTENIDO RELACIONADO
Dos de las grandes entregas de la franquicia se unen en un pack que promete muchas horas de entretenimiento
La tienda digital de PlayStation ha aplicado un descuento a varios juegos, pero es que este es una locura
Todos los suscriptores de Amazon Prime ya pueden disfrutar de este gran juego
Esta prueba ha sido anunciada junto al parche del juego para funcionar a 60 FPS durante la celebración del 15º aniversario de la saga
Primero las filtraciones y ahora el extraño tweet de Ubisoft... todo apunta a que ya mismo estará disponible la actualización
Una nueva filtración ha dado toda la información sobre este nuevo parche, y llegaría antes de lo que creemos