El rodaje de la temporada 13 de La que se avecina está a punto de comenzar, y con él, la apertura de un nuevo edificio, diferente a Mirador de Montepinar, en el que instalar a los vecinos que se hayan mudado del anterior, y a aquellos otros que debuten por primera vez en la serie. ¿El problema? Durante los dos últimos años, el reparto se ha enfrentado a problemas de salud, y algunos ya han confirmado su baja temporal.
Ha sido Carlota Boza la actriz que ha confirmado las dos primeras bajas de la temporada 13 de La que se avecina; ausencias, por otro lado, más que evidentes. Todos conocíamos la condición en la que se encontraban estos dos intérpretes, y no era posible su reincorporación en tiempo y forma al set de rodaje.
Eso sí, Carlota Boza deja claro que es posible que aparezcan a modo de cameo en algún capítulo: "no sé si acabarán saliendo como episódicos, creo que hay varios actores que entran para un episodio, me parece muy guay y muy interesante". Pero sí sorprende el elevado número de bajas que sufrirá lo nuevo de esta comedia, después de las ausencias ya confirmadas de Vanesa Romero y Victor Palmero.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos