Han sido muchas las críticas que Starfield ha ido recibiendo a lo largo de los últimos días desde que este fuera anunciado oficialmente con su primer gameplay extendido. Y, precisamente, una de las más importantes ha tenido que ver con las expresiones faciales de los personajes que aparecerán por el juego. Pero, como siempre surge el mismo debate cuando sale un juego de Bethesda, he venido aquí a hacer un poco como de abogado del diablo.
Desde este mismo punto, toca comentar lo que digo siempre cuando surgen estas críticas con respecto a un juego de Bethesda: sus mundos abiertos son lo bastante extensos y densos como para que las expresiones faciales gasten recursos que podrían utilizarse en que ese mismo aspecto del juego salga lo mejor posible.
Ahora bien, también debo ser sincero con todos vosotros y vosotras: me molesta en cierta medida que Bethesda no cambie de motor y que jugar a Starfield se vaya a sentir como jugar a un Skyrim vitaminado. Pero tampoco quiero que la compañía tarde 10 años extra en diseñar esas herramientas, así que, al menos por mi parte, me conformaré con que el juego salga bien.
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