Nuevo fin de semana, y salvo Lightyear, no hay película en cartelera que atraiga al público masivo. Menos mal que Top Gun: Maverick y Jurassic World: Dominion seguirán atrayendo a espectadores semana tras semana, porque hasta el lanzamiento de Thor: Love and Thunder, la cosa pinta mal.
Lightyear es una película de Pixar menor, que nadie os engañe, pero tremendamente divertida: un spin-off de Toy Story protagonizado por un Buzz Lightyear mucho más complejo de lo que parecía, y con una historia diferente a la que te hubieras imaginado. ¿Cómo es esta aventura espacial que bebe de referentes como Interstellar y Gravity? Yo ya la he visto, y os puedo decir que va a ser el taquillazo del verano.
Sorprende en escaso número de cines que acogerá el estreno de El insoportable peso de un talento descomunal (solo 112), una película protagonizada por un Nicolas Cage en la que se interpreta a sí mismo. Una comedia alocada que pensaba que tendría un lanzamiento masivo, y nada más lejos de la realidad. Al menos las críticas son buenas, y seguro que pasas un buen rato viendo a este actor burlándose del camino que ha tomado su carrera a lo largo de los últimos años.
Comedia francesa de esas que no llenan las salas, pero que roban a ese público que quiere pasar un buen rato en el cine. Cathy es una chef de 40 años muy estricta que está a punto de abrir un restaurante de lujo. Pero de repente, un imprevisto provoca que nada salga como estaba previsto. ¿Lo mejor? No solo es comedia, también es crítica social.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de Pixar se verá mucho más pronto de lo que crees en Disney+
Este fanart muestra a Fraser vestido como el famoso astronauta
¿Habrá secuela de Lightyear? Te lo cuento todo, aunque yo estoy muy optimista
Las reacciones de los críticos son muy entusiastas con lo nuevo de Pixar
Este trabajo celebra el final de temporada de El Libro de Boba Fett
La película protagonizada por la voz de Chris Evans se estrenará en algún momento de 2022