Final Fantasy 7 marcó un antes y un después, ya no solo en la historia de los JRPG, sino en la historia de los videojuegos en general. Definió a toda una generación de jugadores que crecieron acompañando a Cloud, Barret, Tifa y compañía en su aventura. Ahora Square Enix se ha propuesto traer la epopeya de vuelta para que lo pueda disfrutar una nueva hornada de jugadores.
Lo que comenzó con un solo remake, vimos que finalmente se convertiría en un lanzamiento de varias partes. Hace apenas unos días confirmaron que serán 3 partes y anunciaron el nombre que recibirá la segunda: Final Fantasy 7 Rebirth.
Evidentemente esto no significa que jugar directamente a Final Fantasy 7 Rebirth sea algo recomendable. No es necesario jugar al original de PSX (aunque lo recomiendo muy muy encarecidamente, pues es un juegazo) pero sí que creo que si queréis disfrutar de la historia de Cloud como toca lo ideal sería empezar por Final Fantasy 7 Remake. Además, todavía queda más de un año para el lanzamiento de la segunda parte del remake, así que ya tenéis plan para hacer la espera más amena.
CONTENIDO RELACIONADO
Surge la primera comparativa del título de Square Enix funcionando en ambos modelos de la consola
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas