Primero Nintendo, después Activision Blizzard, Take-Two Interactive y ahora PlayStation confirma también que no irá a la Gamescom de este año. El evento está previsto que se celebre del 24 al 28 de agosto en formato híbrido: presencialmente en Colonia (Alemania) y simultáneamente en línea. Según VGC, los organizadores de Gamescom 2022 afirman que más de 250 empresas asistirán al evento de este año, incluidas Bandai Namco, THQ Nordic and Koch Media que son las que lo han anunciado públicamente.
Un representante de PlayStation ha confirmado a través del medio alemán Games Wirtschaft que no acudirán a la Gamescom. Recordemos que en la última edición que se pudo celebrar de forma presencial, PlayStation mostró, entre otras cosas el Death Stranding e Iron Man VR de Marvel para PlayStation VR. De hecho, no creo que haga falta decir que es uno de los expositores más importantes.
Acudir a un evento de tal calibre requiere esfuerzo, dinero y tiempo. Aún siendo PlayStation, veo lógico que si han sabido crear su propia comunidad en torno a sus propias presentaciones online y en directo del State of Play, no tienen ninguna necesidad de ir a eventos.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.