Ted Sarandos confirma por qué trabajan en un Netflix con publicidad
Últimas fichas
Últimas noticias

Ted Sarandos confirma por qué trabajan en un Netflix con publicidad

El CEO de Netflix expone su estrategia futura en el festival de publicidad Cannes Lions

Publicado:
0

La publicidad en Netflix va a suponer una revolución dentro del sector de las plataformas de streaming, y más todavía cuando venimos de una aplicación que nunca había apostado por este modelo de financiación, y ahora que comienza a descender en acciones, es su única solución. No obstante, perder 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022 no es ninguna buena noticia.

Ted Sarandos, CEO de Netflix y una de las cabezas más visibles de la plataforma, se encuentra en el festival de publicidad Cannes Lions hablando sobre todos estos cambios que vive la industria. Y por supuesto, se ha pronunciado sobre su 'Netflix con publicidad', que no deja de ser el tema del momento en este festival internacional de la creatividad.

ted sarandos
Ted Sarandos, uno de los responsables de Netflix, ha hablado sobre su 'Netflix con publicidad'

Netflix con publicidad para reconectar con el público más 'tacaño'

El precio de Netflix está por las nubes: su plan más básico cuesta 7,99 euros al mes, sin contar con tecnología HD y con una sola pantalla simultánea. El primer modelo 'realista' es el Estándar, a 12,99 euros, y ahora sí, con HD y 2 pantallas a la vez. Y si quieres apostar por el 4K, el coste se dispara a 17,99 euros. Esta es la razón por la que habrá Netflix con publicidad:

"Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: 'oye, Netflix, esto es demasiado caro para mi, y no me importa la publicidad'", ha explicado Ted Sarandos en un panel del festival. Por esa razón, "estamos agregando anuncios, pero no como los conoces hoy en día. Solo para aquellas personas que dicen: 'ey, quiero un precio más bajo y veré los anuncios'".

Por ahora, Netflix se encuentra en la primera etapa del proceso de implementación: es decir, hablando con potenciales clientes que paguen a la plataforma de streaming a cambio de emitir su publicidad. Ahora bien, ¿será esta la solución que buscan sus directivos? ¿La gente pagará menos a cambio de ver anuncios cada dos por tres? Porque no tenemos ni idea de la frecuencia ni la cantidad de spots que habrá que tragar, y yo no cambio por nada del mundo la comodidad de disfrutar de la vida sin anuncios. Quizás es que esto no está hecho para mi...

Etiquetado en :

Netflix Series Ted Sarandos

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'La vida sexual de las universitarias', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Max

¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?

Publicado: 11 DIC 2024 0

'Como agua para chocolate', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Max

Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'

Publicado: 11 DIC 2024 0

Temporada 2 de 'Ecos del mar Rojo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix

Publicado: 11 DIC 2024 0

Fecha de estreno de la parte 2 de 'Cien años de soledad' en Netflix

La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025

Publicado: 11 DIC 2024 0

Fecha y hora de estreno de la segunda parte de 'Secret Level' en Amazon Prime Video

'Secret Level', la serie de Amazon Prime Video basada en infinidad de IP de videojuegos

Publicado: 10 DIC 2024 0

Cuántos capítulos tiene 'Secret Level' y lista de videojuegos que aparecen en la serie de Amazon Prime Video

La primera temporada de 'Secret Level' consta de 15 capítulos; 15 cortometrajes independientes

Publicado: 10 DIC 2024 0