¿Te acuerdas de The Simpsons: Hit and Run? Pues un fan está haciendo un remake increíble
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Te acuerdas de The Simpsons: Hit and Run? Pues un fan está haciendo un remake increíble

Se me llena el corazón de alegría al ver que aún hay gente que tiene esta joya en mente

Pub:
Act:
0

Normalmente utilizo una regla cerebral bastante clara para dividir a todo el mundo en dos bandos: los que han jugado a The Simpsons: Hit and Run y los que no. Pero no lo hago desde un punto de vista elitista o retrotiránico, sino por la envidia que siento por aquellos que podáis disfrutar del juego por primera vez. Ha envejecido mal, eso es cierto pero ,si eres fan de Los Simpsons, es un título imprescindible repleto de gags y referencias a la serie.

Tanto es así que muchos lo llamamos el GTA de Los Simpons, así que ya os podéis imaginar la calidad que tenía este juego. Pues bien, lo importante aquí es que hay un remake que está siendo desarrollado por un fan y que tiene una pinta increíble. Os dejo con toda la información a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos y sacar conclusiones sobre él:

  • Este remake en cuestión está siendo compartido por el usuario conocido como Reubs en Youtube
  • Está centrándose en recrear The Simpsons: Hit and Run con técnicas actuales como, por ejemplo, el uso de ray tracing
  • Teniendo en cuenta que este remake se está desarrollando en Unreal Engine 5, este tiene una pinta increíble
  • Os dejo con un vídeo del mismo a continuación para que lo tengáis a mano

Soy de los que cada pocos meses se pregunta como es que nadie se ha animado a hacer un remake o una segunda parte de este juego; sobre todo, en una era en la que se hacen remasterizaciones de todo tipo de juegos, como ese de Dead Space que saldrá a principios del año que viene y ante el que tampoco voy a ser capaz de esperar.

Etiquetado en :

The Simpsons: Hit and Run

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0