El Arco de Wano ha acabado, o por lo menos sus peleas. Hemos visto nuevos ataques y niveles de poder en One Piece, es por eso que considero que deberíamos hacer un repaso de los personajes más fuerte hasta el momento.
Esto no es un ranking, no voy a poner números ni hay un orden. Además, hay personajes en One Piece que no hemos visto pelear pero podemos suponer su fuerza. Por ejemplo, Monkey D. Dragon casi no se ha visto pero si es el líder del ejército revolucionario debe ser más fuerte que Sabo (y Sabo es muy fuerte).
En definitiva, en esta lista encontrarás suposiciones por su posición en el mundo y otros que si hemos comprobado su fuerza mediante peleas
Gente muy fuerte pero que no llega al nivel de los que verás en la lista. Puede que muchos de estos suban su poder, pero actualmente no creo que lleguen al nivel del resto o no lo hemos visto.
Empiezo por él y me lo quito rápido. El protagonista de One Piece es uno de los piratas más fuertes de su mundo. Con la Quinta Marcha ha logrado derrotar a Kaidou (aunque con ayuda) y es uno de los nuevos Yonko. Está claro que Luffy será el más fuerte de su época (si no de la historia) al terminar la serie. Pero a día de hoy aún hay rivales que deberían ser más fuertes que él para mantener el interés en la trama.
El Power Up del despertar y la Quinta Marcha lo han convertido en una bestia de la lucha, dando un salto increíble en las escalas de poder de One Piece. Todo esto sumado a su mejora del Haki de Armadura y del Rey que tuvo tras entrenar en Udon y durante la pelea con la Criatura más Poderosa del mundo.
Los dos aliados de Luffy en la alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai no se quedan atrás. Entre los dos pudieron derrotar a Big Mom, una hazaña más que digna para entrar en la lista de los más poderosos de One Piece. Al fin y al cabo, poca gente puede plantar cara a un Yonko, aunque sean dos a la vez.
Law y Kid quedan bastante por detrás de Luffy (hasta abandonado su carrera por el One Piece), pero siguen siendo unos capitanes pirata formidables como se muestra en sus nuevas recompensas. Si siguen teniendo relevancia y protagonismo su nivel de poder debería llegar al de un Yonko.
Los tres almirantes de la Marina dan mucho miedo. Podríamos añadir también a Kuzan "Aokiji", pero llevamos mucho sin saber de él. En el último capítulo vimos como Aramaki aniquilaba a Queen y King. Si, estaban cansados por las peleas, pero ya había pasado una semana y poseen frutas Zoan despertadas que aceleran su recuperación.
En cuanto a Borsalino lo vimos haciendo de las suyas en Sabaody y Marineford, siendo un monstruo con su poder de la luz. Aunque le juega en contra su actitud burlesca y frivolidad a la hora de pelear como vimos con Benn Beckman en Marineford.
Por último, Issho, con su Paramecia de la gravedad podría destruir el mundo. Cuenta con un Haki excepcional, sobre todo el de Observación. Por no hablar de que no depende de su fruta para pelear ya que es un espadachín muy hábil.
El exalmirante y actual almirante de flota es una persona temible. No duda en eliminar a cualquier pirata del mundo de One Piece, como vimos con Ace e intentó con Barbablanca. Sakazuki no tiene miedo a nada y su justicia es lo que más le importa. Hará lo que sea para limpiar el mundo de piratas y su fruta del magma le ayudará en su camino.
Lo vimos recibir una paliza de Barbablanca, si. Pero recordemos que el exYonko era una de las personas más poderosos del mundo y el más cercano al One Piece. Aún así, logró sobrevivir y decantar la pelea de Marineford a favor de la Marina.
Kaidou de las bestias, la criatura más fuerte del mundo de One Piece. Ex miembro de los Piratas Rocks y ex Yonko. El tirano que conquistó Wano junto a Orochi. Su fruta del pez modelo dragón azul le proporciona unos poderes increíbles tanto para el combate como para otras cosas.
No se puede decir mucho de esto, es casi inmortal (aunque no sabemos si ha muerto ahora), un control de los Hakis que da miedo, temido por cualquier pirata y marine. Kaidou es una bestia para la cual se necesitó un ataque entero a una isla y decenas de personas golpeándolo para que Luffy tras un Power Up pudiese vencerlo.
La otra ex Yonko y ex miembro de Rocks. Charlotte cuenta con un ejército a sus espaldas de cientos de hijos que ha ido criando a lo largo de su vida y un Road Poneglyph que le posiciona muy cerca del One Piece. Pero su fuerza reside en su temible fruta que le otorga control sobre las almas de las personas, sumado a su increíble resistencia y sus homies.
La dueña de Totto Land tiene habilidades únicas para la batalla y una resistencia sobrehumana. Se necesitaron de dos capitanes de dos bandas piratas formidables para vencerla. Big Mom es la mujer más fuerte de One Piece sin lugar a dudas.
Aunque ya esté muerto, fue el hombre que más cerca estuvo del tesoro de Roger en la historia reciente del mundo de One Piece. La Fruta Gura Gura es capaz de provocar terremotos que podrían partir el mundo en dos. Luchó de igual a igual contra el Rey de los Piratas e incluso poseía un arma por la cual canalizaba sus Hakis y su fruta.
Edward Newgate fue un increíble Yonko que puso el mundo patas arriba en la pelea de Marineford. Si no fuera por sus problemas de salud, la Marina habría tenido una seria crisis tras esa guerra.
Empecemos por Shanks:
Es un personaje misterioso que se ha mantenido como Yonko durante muchísimos años, moviendo los hilos del mundo de One Piece y manteniendo un equilibrio.
Mientras que Teach es una apisonadora, donde va arrasa. Posee dos frutas del diablo, una que anula a los usuarios y otra que crea terremotos. Tiene una Logia que no lo hace intangible y una Paramecia demencialmente poderosa. Es, presumiblemente, el enemigo final de Luffy antes de conseguir el One Piece. Por lo que si o si es una persona peligrosa, sin escrúpulos y que hará lo que sea para lograr su objetivo.
Poner a Rayleigh a la altura de los otros dos es un poco raro, si. También podríamos añadir a Shiki. En este punto hablo de los piratas que ya tuvieron su época. Xebec y Roger están muertos, aunque en su vida se enfrentaron en God Valley. Incluso se podría decir que Xebec era más poderoso, ya que se necesitó de una unión de Marina y Piratas para vencer a su banda llena de monstruos.
Roger fue el rey de los piratas y vimos su batalla contra Barbablanca. Sin duda era un monstruo, al igual que Rayleigh que demostró que a pesar de la edad podía darle batalla a un Almirante en Sabaody.
Una de las pocas personas que pudo hacerle una cicatriz a Kaidou. El propio Yonko admitió que en el momento que se enfrentaron, Oden podría haberlo matado si no hubiera jugado sucio. Era un espadachín formidable, contando con dos de las 21 espadas de rango alto: Enma y Ame No Habakiri. Un control increíble de los tres Hakis y era capaz de oír la voz de todas las cosas.
A todo esto hay que sumarle su increíble físico. Una fuerza abrumadora y una resistencia inhumana como vimos en La Hora Legendaria. Kozuki Oden fue un personaje con un poder desorbitado en el mundo de One Piece, formando parte de la tripulación de Barbablanca y posteriormente de la del Rey de los Piratas.
Esto son todo suposiciones. No sabemos si cuenta con la Logia del viento como se especula. No sabemos nada de él. Pero sus subordinados son unos combatientes muy poderosos, por lo que su líder debe serlo aún más. Es el padre del protagonista y la mayor amenaza para el Gobierno Mundial.
Su influencia en el mundo está al nivel del Gorosei. Una persona que controla un ejército que hace templar al Gobierno Mundial. No sabemos nada de su fuerza, pero solo por todo lo que mueve debe tener un poder increíble para hacer cumplir su palabra.
Bueno, ¿crees que me falta alguien? Déjalo en comentarios. Te dejo por aquí una encuesta para que ver cual creéis que es el más poderoso del mundo de One Piece. 👇🏻
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013