Karmaland 5 está a la vuelta de la esquina. Le dieron emoción anunciando a los clásicos que repetían en el servidor para que al día siguiente los nuevos invitados tuvieran su momento de gloria, y así fue. Vimos como todos anunciaban la serie con una letra hasta formar el título de la misma, pero faltaba la V que simbolizaba el 5. En el tráiler se nos dejaros pistas y poco después todo fue confirmado.
La serie que comienza el nueve de julio ya tiene a sus once participantes. Los dos nuevos anunciados han dado muchísimas alegrías y mucho de que hablar.
Así es, IlloJuan y Quackity. Han despertado la alegría de todos sus fans, y no es para menos. El andaluz es una persona con mucho carisma y muy graciosa que dará unas interacciones geniales con sus compañeros en Karmaland. Mientras que el mexicano se está adentrando poco a poco en el contenido de habla hispana y este servidor es una oportunidad de oro para verlo interactuar con creadores que hablan español.
Los once participantes han sido presentados: Vegetta777, Willyrex, El Rubius, Mangel, Alexby11, Lolito Fdez, Luzu, Fargan, Staxx, IlloJuan y Quackity. Una plantilla de infarto para Karmaland V.
Estas series siempre dan de que hablar, salen clips y las interacciones entre creadores de contenido son muy graciosas. Pero es que además están muy bien preparadas. Siempre tienen eventos, actividades y otros acontecimientos para que el servidor no se estanque y Karmaland dure bastante rato trayendo nuevas experiencias a espectadores y participantes.
CONTENIDO RELACIONADO
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza
Si eres fan de los RTS necesitas instalarlo sí o sí
Tras varios rumores, Minecraft finalmente contará con una versión nativa para PS5 y ya puedes probarla
El streamer ha revelado la fecha aproximada en la que tendrá lugar la tercera edición de su famoso evento