Karmaland 5 está a la vuelta de la esquina. Le dieron emoción anunciando a los clásicos que repetían en el servidor para que al día siguiente los nuevos invitados tuvieran su momento de gloria, y así fue. Vimos como todos anunciaban la serie con una letra hasta formar el título de la misma, pero faltaba la V que simbolizaba el 5. En el tráiler se nos dejaros pistas y poco después todo fue confirmado.
La serie que comienza el nueve de julio ya tiene a sus once participantes. Los dos nuevos anunciados han dado muchísimas alegrías y mucho de que hablar.
Así es, IlloJuan y Quackity. Han despertado la alegría de todos sus fans, y no es para menos. El andaluz es una persona con mucho carisma y muy graciosa que dará unas interacciones geniales con sus compañeros en Karmaland. Mientras que el mexicano se está adentrando poco a poco en el contenido de habla hispana y este servidor es una oportunidad de oro para verlo interactuar con creadores que hablan español.
Los once participantes han sido presentados: Vegetta777, Willyrex, El Rubius, Mangel, Alexby11, Lolito Fdez, Luzu, Fargan, Staxx, IlloJuan y Quackity. Una plantilla de infarto para Karmaland V.
Estas series siempre dan de que hablar, salen clips y las interacciones entre creadores de contenido son muy graciosas. Pero es que además están muy bien preparadas. Siempre tienen eventos, actividades y otros acontecimientos para que el servidor no se estanque y Karmaland dure bastante rato trayendo nuevas experiencias a espectadores y participantes.
Ya tenemos la lista completa de participantes, pero hay algunas ausencias que han eclipsado a los confirmados
Recientemente, la comunidad ha comentado mucho que habría próximamente NFTs en el universo Minecraft, cosa que se ha desmentido
Este jugador de Minecraft acaba de pasarse el juego a niveles estratosféricos
Por fin sabemos cuándo comenzará el server más salseante de todo Twitch
Las hermanas cubito repiten en el servidor, ¿volveremos a ver sus aventuras en el mismo pueblo?
Dos nuevas confirmaciones llegan a las aldeas de Tortilla, sin duda darán que hablar