Mitele nació como un servicio de transmisión por internet y televisión, propiedad de Mediaset España. Una plataforma en la que ver en diferido contenidos de todos los canales del grupo de comunicación (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Boing y DMAX) sin coste alguno. Pero con el paso de los años, y debido a la competencia de Netflix, Prime Video y HBO Max, surgió Mitele Plus, una modalidad de pago diferente y con contenidos exclusivos.
La única oferta de Mitele Plus disponible a día de hoy es pagar 42 euros al año, es decir, ahorrarte 18 euros respecto al precio que tendría la plataforma de streaming si pagases los 5 euros al mes que cuesta.
Si te interesan solo las series turcas (exclusivas y aquellas emitidas en Divinity), entonces tienes disponible Dizi, un servicio exclusivo con este tipo de contenido y que posee más de 10 telenovelas a un coste mucho más reducido:
Para acceder a Dizi, no tienes por qué estar suscrito a Mitele Plus: es una plataforma diferente a la original de Mediaset, y complementaria. Algunos de los títulos que incluye son: 20 Minutos, El pañuelo rojo, Amor en guerra, Ezel o En el corazón de la ciudad.
Desde sus comienzos como plataforma de streaming (u OTT de pago), Mitele Plus ha recibido múltiples críticas por su mal funcionamiento, calidad insuficiente en el streaming o falta de contenido exclusivo. Es más, aunque hubo una época en la que la plataforma contaba con más de 150.000 suscriptores, comenzó a descender a menos de 100.000 en los últimos meses, y a falta de datos concretos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Luz en la oscuridad' regresa con cuatro nuevos casos a cargo del maestro Carles Porta
Esto es lo que sabemos acerca de la posible segunda temporada de 'Beauty in Black'
El problema está afectando a personas que contratan Max a través de Movistar Plus+
David Fincher dejaría atrás 'Mindhunter' para centrarse en la adaptación de 'El Juego del Calamar'
'Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial': está disponible gratis en RTVE Play
SkyShowtime te anima a que pruebes el nuevo plan Premium con un 50% de descuento, para siempre