El final de Stranger Things 4 fue una brutalidad: tenso, cerrando tramas y abriendo otras tantas. Con un futuro incierto en el que el Mundo del Revés estará más presente que nunca. Se puede decir que el cierre fue magistral, orquestado para aumentar nuestras ganas de consumir este éxito de Netflix. Pero todo apunta a que la espera será larga, dado que se sabe muy poco sobre la temporada 5 de Stranger Things, y mucho menos su fecha de estreno.
Si quieres mantenerte informado sobre la temporada 5 de Stranger Things y todo lo relacionado con los nuevos capítulos, sigue leyendo e intentaré ayudarte para que seas el primero en enterarte.
La temporada 4 de Stranger Things finalizó el pasado 1 de julio de 2022. Y en ese momento, solo hay rumores en cuanto a la fecha de estreno de la temporada 5 de Stranger Things:
Por un lado, está el Mundo del Revés, que ha cruzado definitivamente las fronteras y se expande sin control por Hawkins y el resto de la Tierra. Puede que Vecna esté muerto, o puede que simplemente haya adoptado una forma aún más letal y sus ansias de acabar con la humanidad sean más intensas que nunca.
Por otro lado, interesa mucho saber qué ocurrirá con Will: es cierto que el joven, antes o después, declarará abiertamente que es gay (aunque quizás no cuente que está enamorado de Mike por respeto a Once). Pero lo importante será su papel en la temporada 5 de Stranger Things en torno al Mundo del Revés: en una de las últimas secuencias de la cuarta tanda, se tocaba el cuello como si él pudiera sentir (que lo siente, ya lo sabemos) a Vecna en la Tierra. ¿Será vital como lo fue en la primera temporada?
El reparto de la temporada 5 de Stranger Things se mantendrá sin grandes cambios, aunque con una importante baja: el personaje de Eddie murió, pero quizás regrese en forma de flashback. ¿Y si se quedó atrapado en el Mundo del Revés?
Por lo tanto, veremos a Winona Ryder como Joyce Byers; David Harbour como Jim Hopper; Fina Wolfhard como Mike Wheeler; Millie Bobby Brown como Once; Gaten Matarazzo como Dustin Henderson; Caleb McLaughlin como Lucas Charles Sinclair; Natalia Ayer como Nancy Wheeler; Charlie Heaton como Jonathan Byers; Noah Schnapp como Will Byers y Sadie Sink como Max.
Se desconoce el número de capítulos de la temporada 5 de Stranger Things: se situará entre 8 y 10, lo habitual hasta la fecha en la serie. Los hermanos Duffer sí han confirmado que durarán menos que en la temporada 4, salvo el episodio final, que podría ser igualmente extenso (¿casi tres horas? A saber).

El final de Stranger Things se revelará en la temporada 5 de Stranger Things, como mínimo, en 2024. Después, habrá un spin-off de Stranger Things creado por los hermanos Duffer, aunque alejado de la historia original.
CONTENIDO RELACIONADO
'El caballero de los siete reinos' demuestra que no tiene que ser continuamente épica para emocionarnos
¿Qué sabemos del futuro televisivo de 'Padre no hay más que uno, la serie'?
'Salvador', ¿el nuevo éxito español de Netflix?
Aunque estemos a punto de comenzar un fin de semana que invita a quedarse en casa, las plataformas de streaming no se han puesto las pilas de viernes a domingo y apenas encontramos 3 estrenos buenos del 6 al 8 de febrero. 'Salvador', 'Padre no hay más que uno, la serie' y 'Un simple accidente' […]
'Eragon' se anunció en 2022, y cuatro años después, se pone en marcha
'Heated Rivalry' ya está disponible en Movistar Plus+: qué sabemos de su segunda temporada
Craig Mazin, cocreador de 'The Last of Us', está involucrado en el proyecto
'Unfamiliar' es el nuevo thriller alemán de Netflix: qué sabemos de su segunda temporada
Si hay una serie que va estrenando temporadas sin apenas ruido, esa es 'El abogado del Lincoln'. Un thriller de abogados muy entretenido, que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo y que acaba de lanzar los 10 episodios de su cuarta temporada al completo. Eso sí, ¿qué sabemos de la temporada […]
¿Copia el póster de 'Si es martes, es asesinato' una portada de Selena Gòmez?
La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime
La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época