Sin duda alguna, la apuesta de Netflix por los videojuegos cada vez parece más firme. Hasta ahora, ya habíamos visto como se habían adaptado algunas de sus producciones más famosas en forma de juego para móviles o adaptaciones de videojuegos que se dejan caer por la plataforma. Pues bien, parece que la plataforma quiere ir a más.
Así es, Netflix ha anunciado un videojuego basado en la serie coreana Kingdom. Por supuesto, este no cuenta con grandes detalles sobre cuándo podremos disfrutarlo, pero sí que hay información que merece la pena recoger aquí, además de un primer tráiler. Vamos a ver qué nos propone este Kingdom: The Blood.
Vaya, la propuesta parece interesante, ¿no creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
Ubiaoft sorprende confirmando uno de los rumores más sonados sobre esta entrega de la franquicia
Una actualización en la web de Bloober Team sugiere que el aclamado remake de terror está preparando su salto a nuevas plataformas
El RPG de Sandfall Interactive lidera la carrera con seis nominaciones, incluyendo Mejor Narrativa y Mejor Diseño Visual
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando