Notas del parche 5.01 de Valorant y los cambios que llegan con la nueva actualización
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Notas del parche 5.01 de Valorant y los cambios que llegan con la nueva actualización

Riot Games lanza un parche encaminado a balancear algunas de las dinámicas de su shooter competitivo

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Portada de Valorant
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020 | Por determinar (consolas)
  • Desarrollador: Riot Games
  • Género: FPS
  • Multijugador: Sí (online)

El tiempo va pasando y cada vez son más los sucesos que ocurren en relación a la idea de que Valorant se está consolidando cada vez más como uno de los mayores referentes dentro del sector de los videojuegos multijugador; algo que está siendo impulsado también por el trato que Riot Games le da al juego, dado que lo actualiza cada pocas semanas con el objetivo de mantenerlo en el mejor estado de salud posible.

Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que os traigo aquí; concretamente por la nueva actualización 5.01 de Valorant cuyas novedades han sido ya detalladas por la propia Riot Games. Os dejo con todas ellas a continuación para que podáis tener la información lo más a mano posible:

Todos los cambios y novedades de la actualización 5.01 de Valorant

Phoenix

  • Bola curva:
    • Aumenta la duración máxima del destello: 1,1 s >>> 1,5 s.
    • Se reduce el tiempo de carga del destello: 0,7 s >>> 0,5 s.
  • Llamarada:
    • Ahora Phoenix tardará menos en volver a equiparse el arma si decide parar de curvar su muro.
  • Cenizas:
    • Ahora Phoenix aparecerá en la ubicación de lanzamiento con la misma cantidad de escudo que tenía al lanzar la habilidad.

Yoru

  • Viaje interdimensional
    • Aumenta la duración de la definitiva: 10 s >>> 12 s.
    • Se reduce el tiempo que tarda en desequiparse la habilidad: 1,2 s >>> 0,8 s.

Kay/O

  • Frag/mento:
    • Se reduce el diámetro de la zona de efecto: 10 m >>>> 8 m.
    • Ahora el daño se aplica aunque no se tenga visión del objetivo.
  • CMD/Anular:
    • Ahora solamente los aliados escucharán el efecto de sonido completo al resucitar a KAY/O.
    • Los enemigos solo oirán un breve indicador al comenzar el proceso, tal y como sucede en el caso de los orbes de definitiva o las desactivaciones de la Spike.

Sistema de experiencias de guerra

  • Nueva característica del sistema de detección de smurfs (Norteamérica).
    • Este pequeño añadido para nuestro sistema de detección de smurfs está pensado para garantizar que los nuevos jugadores (es decir, todas las cuentas nuevas) acaben emparejadas con jugadores del nivel de destreza adecuado mucho más rápido que hasta ahora.
    • Vamos a probar este cambio en Norteamérica inicialmente para asegurarnos de que todo funciona como es debido antes de implementarlo a nivel global.
    • Las pruebas comenzarán la semana del 11 de julio de 2022.
  • Se ha mejorado el comportamiento de las colisiones al pasar cerca o tras un jugador.
    • Esto debería mejorar notablemente la fluidez del movimiento cerca de vuestros aliados (atacar una zona o salir de la zona de aparición en grupo debería dar menos problemas).
    • Cazadores gemelos en Fiebre de la Spike ahora infligirá daño a paredes destructibles.

Errores corregidos

  • Se ha solucionado un error que provocaba que activar el ajuste Búfer de entrada sin procesar os llevara directamente al principio o al final del chat y de la lista de amigos al intentar navegar por ellos.
  • Se ha solucionado un error de Valorant que provocaba que la invulnerabilidad de Viaje interdimensional de Yoru surtiera efecto más tarde de lo intencionado después del lanzamiento.
  • Se ha solucionado un error de Valorant que hacía que Flecha explosiva de Sova no infligiera daño a las trampas enemigas ni a otros objetos del juego (que no fuesen jugadores).
  • Se ha solucionado un error de Valorant que provocaba que Tormento de Fade a veces revelase a enemigos al otro lado de una pared fina.

Pues ahí tenéis toda la información. ¿Qué os ha parecido esta actualización?

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Riot Games Valorant

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Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

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