El verano es una época muy bonita para los amantes del fútbol. Los clubes comienzan sus pretemporadas con las pilas cargadas, la afición vuelve a ilusionarse y las plantillas incorporan fichajes a la vez que se despiden de algunos de sus jugadores. Con los videojuegos esto sucede de vez en cuando y no necesariamente en estas fechas, pero justamente hoy se anunció una baja muy importante en las filas de Naughty Dog, el mismo día que el Barcelona anuncia la incorporación de Lewandowski.
La desarrolladora de PlayStation Studios se ha convertido en una de las más prestigiosas del mundo gracias a la creación de sagas que marcaron un antes y un después en la industria. Uncharted, The Last of Us, Jak and Daxter... su CV es muy bueno, y uno de los artífices de todo esto es Josh Sherr.
Desde aquí me gustaría agradecer a este artista por haber ayudado a crear experiencias tan cautivadoras como Uncharted 4 o la secuela de The Last of Us, dos títulos que en mi opinión tienen un guion muy bien elaborado. Ahora sólo queda esperar a ver a qué "casa" se va ahora Josh Sherr.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional