John Riccitiello es un empresario del sector de los videojuegos que se hizo bastante famoso por ser el CEO de Electronic Arts hasta hasta 2013, año en el que renunció para poder formar parte de Unity, la empresa dueña de uno de los motores gráficos más utilizados del mundo. Actualmente ostenta el cargo de CEO y también protagonizó el mayor 'fail' de este fin de semana.
Riccitiello fue entrevistado por el medio PocketGamer.biz a raíz de la recientemente anunciada fusión de Unity con IronSource, entidad que se dedica a crear publicidad y herramientas de monetización para los desarrolladores de juegos para móviles. ¿Empezáis a ver por dónde van los tiros?
Sin duda estamos ante una cagada monumental por parte de John Riccitiello. Parece que para un empresario tan importante es impensable que los desarrolladores no quieran ganar dinero cuanto antes con sus juegos, pasando a un segundo plano los aspectos más creativos de su trabajo. Así no, John.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego
En poco menos de una semana, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman a ambos catálogos
PlayStation ha compartido un nuevo informe financiero con numerosos datos de ventas
Te explicamos por qué esta entrega no tiene nada que ver con el estilo Soulslike
En el Humble Choice de este mes se les ido la cabeza. Persona 5 Royal y más juegos.
Aliona Baranova, directora de actuación y actriz de Baldur's Gate 3, habla sobre este menosprecio.
La beta ni ha salido y ya está rompiendo récords, lo que demuestra el hype por Battlefield 6