Hasta dónde llegarán los gráficos en los videojuegos, es lo que me pregunto yo cada dos por tres. Es ver títulos como Forza Horizon, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Demon's Souls o Horizon Forbidden West y me quedo flipando con el alto nivel. Pero es que ya flipaba con gráficos de juegos de hace años, así que por eso estoy alucinando con lo que Unity ha enseñado hoy, que ya alcanza un nivel de realismo absurdo que no sé cómo se superará en el futuro. Otro buen ejemplo es este:
Para quien no conozca la compañía, Unity es una empresa que también lleva un motor gráfico del mismo nombre y que es la competencia directa de Unreal Engine. Es también un motor muy bueno y que muchos juegos populares utilizan. Pues hoy han compartido un vídeo que se está viralizando y no es para menos, porque es una auténtica barbaridad. El motivo es simple: todo está hecho de forma digital y no hay nada grabado con cámara y que sea real en el mismo.
El vídeo ha sido compartido en el canal oficial de Unity y es una pasada que ya lo está reventando en Twitter. Te lo dejo a continuación:
¿Qué os parece? Bueno, gráficamente ya os digo yo que es de lo más espectacular que he visto yo, posiblemente, en toda mi vida.
CONTENIDO RELACIONADO
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico