Aunque estamos en plena temporada de verano, esto no significa que dejemos de recibir noticias sobre los animes que llegarán próximamente. Buenos ejemplos de ello son “Shinobi no Ittoki”, “Boku no Hero Academia” o la película “Lonely Castle in the Mirror”. A esta lista hay que sumar un nuevo título: “In Another World With My Smartphone”.
Hoy, vengo a hablaros precisamente de este último. Y es que ya tenemos ventana de estreno para la segunda temporada de “In Another World With My Smartphone”, así como una nueva imagen promocional, según ha recogido A.I.R. Os lo dejo todo a continuación.

Esta es la información que tenemos hasta la fecha.
¡Dios comete un error y golpea a Touya Mochizuki con un rayo perdido! Como disculpa, le ofrece al joven un deseo y la oportunidad de volver a vivir en un mundo mágico de fantasía. Touya acepta felizmente la oferta y, como deseo, solo pide mantener su smartphone con él durante su viaje a este mundo misterioso.
Al empezar en este nuevo mundo, Touya descubre que está lleno de magia y que es afín a ella. También hay muchas chicas guapas que compiten por su atención: las gemelas Linze y Elze Silhoueska, Yumina Urnea Belfast, Leen y Yae Kokonoe. Estas brindan a Touya un sinfín de frustraciones románticas, pero también compañía mientras descubre los secretos de este nuevo mundo.
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de la Temporada 2 de “In Another World With My Smartphone”. Si os soy sincero, la verdad es que no conocía este anime. ¿Me recomendáis que lo vea? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de TenSura, te aseguro que vas a tener absolutamente todo lo mejor de esta serie
La aventura de Subaru y el resto del grupo continuará en unos días con un nuevo capítulo tras haber conocido a Shula y alcanzar la biblioteca
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
El 'remake' de Dragon Ball Super me sugiere que Naruto podría acabar contando con el mismo destino
Sin ser una obra maestra de la animación japonesa, estamos hablando de un largometraje notable que quizás ha recibido menos atención de la que merece
En caso de que necesites más historias como la de Coco, tengo alternativas para ti
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Llevamos ya algunos arcos sin una fusión, y Toyotaro tiene en su poder la posibilidad de innovar
Este anime está asombrando al mundo entero con su enorme calidad, pero no puedo evitar pensar en la parte negativa que esto tiene como consecuencia
Contrario a lo que se pueda imaginar, los animes dominadores de 2025 son viejos conocidos para muchos
Los datos más recientes que llegan desde Japón muestran cómo Netflix ha decantado la balanza de su favor
Black Clover ha llegado a su final y Jump lo ha obviado sin motivo aparente