Diablo IV es uno de esos juegos que hacen que muchos días siga hacia delante en una industria donde mis sagas favoritas se toman años y años de tiempo para poder volver con una nueva entrega. Un mal endémico para todos aquellos que somos amantes de los RPGs occidentales en todas sus formas y, precisamente, la nueva entrega de la franquicia de Blizzard es una que llevo esperando desde hace ya más meses de los que mi cabeza es capaz de contar.
Sin embargo y según han recogido los compañeros del portal WoWHead, podríamos tener la oportunidad de probar Diablo IV mucho antes de lo esperado por una razón muy concreta. A continuación, os dejo con todos los detalles para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente:
Teniendo en cuenta que Diablo IV está confirmado para algún momento aún por confirmar del próximo año 2023, entiendo que cualquier cosa que nos permita saber más sobre el juego será bien recibida. Y más aún si es algo que nos deja incluso probarlo antes de tiempo. Por ello, os mantendré informados e informadas con cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard Entertainment y Team 3 continúan trabajando duro para ofrecer más horas de juego
Blizzard anuncia emocionantes novedades para la Temporada 3 de Diablo IV que llegará la próxima semana
Los fans de Diablo IV vais a poder obtener una recompensa cosmética para el juego con solo hacer clic, siempre que tengan una suscripción a Amazon Prime
Empieza verdaderamente el Black Friday y nos encontramos ofertas de lo más interesantes como este Diablo IV
Blizzard ha querido tener un detalle con la comunidad con motivo de la celebración del Black Friday
Llegará repleta de contenido, incluida una nueva clase que nunca había aparecido en la saga hasta ahora