Star Trek lleva años ganándose el corazón de los fans de la ciencia ficción. Recientemente dio el salto a la animación con la popular adaptación Lower Decks de Amazon Prime Video. Además, el spin-off sobre el almirante Picard, protagonizado por el mismísimo Sir Patrick Stewart, ha revitalizado la saga.
Su panel en la Comic-Con de San Diego ha revelado un par de novedades muy importantes. Entre ellas destacan los tráileres de las terceras temporadas de Star Trek: Picard y Lower Decks, además de un esperado crossover entre ambas producciones. A continuación, os dejo todo lo que necesitáis saber sobre el evento.
Este nuevo avance es el primero que hemos visto de la tercera temporada de Star Trek: Picard. En él veremos el retorno de los personajes más queridos de la saga, con algunos de los crossovers más ambiciosos hasta el momento. Y es que Amazon Prime Video ha conseguido traer de vuelta a los miembros de The Next Generation.
Además de los anteriores anuncios, también se ha confirmado un episodio de crossover, es decir, un capítulo en el que dos de las series de Star Trek se unirán. Las dos seleccionadas han sido Star Trek: Strange New Worlds y Lower Decks.

Esta decisión tiene bastante sentido debido a que ambas series se centrarán en descubrir mundos inexplorados en sus nuevas temporadas. Aún no sabemos los detalles sobre este evento, pero ya se ha confirmado que contendrá una mezcla de animación y live-action.
CONTENIDO RELACIONADO
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'
Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más
El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?