La verdad es que las expectativas por Sonic Frontiers no son especialmente altas después de las cosas que han ido enseñando, pero aun así yo siento bastante curiosidad por el juego. Eso sí, no creo que me acabe gustando demasiado, pero bueno, así al menos voy con las expectativas bajas y si, por algún casual, resulta ser bueno, pues eso que me llevo.
Pero curiosamente hoy no os voy a hablar de Sonic Frontiers, sino de una entrega que está siendo desarrollada por un fan. Vamos, que tiene entre cero y nada de oficialidad, pero eso no le quita prestigio porque lo que se ha visto es sencillamente asombroso. Y no solo a nivel gráfico, sino también a nivel jugable. ¿Quieres echarle un ojo? Pues te lo dejo justo unas líneas más abajo.
El fan que se ha encargado de desarrollar un nuevo juego de Sonic por cuenta propia se llama en YouTube Cobra Code. No es un youtuber muy conocido, pero su vídeo está gustando a todos los fans del erizo azul:
¿Qué te parece este juego de Sonic hecho por un fan? Además, mola mucho ver cómo el propio autor ha compartido algunos procesos que ha llevado a cabo para ayudar a animadores y programadores a desarrollar sus propios títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa