Aunque ha llovido mucho desde entonces, Canis Canem Edit, conocido como Bully, sigue siendo recordado por un gran número de jugadores y jugadoras, entre las que me encuentro yo. Esta polémica entrega de Rockstar Games, fue lanzada en las consolas de PlayStation 2 y Xbox 360, y en la actualidad, aunque no se ha sabido nada con respecto a una segunda parte o una versión mejorada de la misma, un fan se he encargado de mostrarnos como se vería en forma de remake.
Este pequeño remake no es más que una recreación de Canis Canem Edit realizada por fans con el motor gráfico de Unreal Engine 5. Además de lucir fantásticamente y captar la atención de sus fans, ha aumentado las ganas del regreso de Jimmy Hopkins. Regreso que tristemente, no tiene pinta de que lo vayamos a ver, así que, nos tendremos que conformar con este pequeño vídeo del canal de TeaserPlay que os voy a compartir a continuación para que lo disfrutéis conmigo.
Espero que este vídeo de Canis Canem Edit realizado con el motor gráfico de Unreal Engine 5, continúe animando a los fans a que sigan pidiendo un remake del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras