Para poder entender este titular y, sobre todo, aquello de lo que pasaré a hablar a continuación, lo ideal es que le echéis un vistazo a este artículo de mi compañero Claudio en el que contaba cuál es la postura de los creadores de Minecraft en torno a las NFTs. Pero, por resumir y agilizarlo un poco todo: Mojang no aprobará el uso de este tipo de tecnologías dentro de su videojuego; algo que ha levantado varias ampoyas dentro de una compañía llamada NFT World.
Pero, ¿Por qué el caso de esta última es especial? Pues porque han lanzado una serie de declaraciones a través de sus redes sociales con las que anuncian el movimiento que harán como queja ante la postura de los creadores de Minecraft. Y preparaos, porque la cosa no tiene ningún tipo de desperdicio:
No puedo evitar sentir algo de pereza cada vez que una compañía de NFTs acaba llevando a cabo este tipo de anuncios. Sobre todo, porque no me gusta el tono reivindicativo que nace de algo que, a todas luces, empeorará el mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos si no crece de forma controlada. En fin... ¿Qué pensáis vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa